+ Toggle navigation

agua & ácido
Detección fugas

Riesgos de fuga de agua

Todos los entornos técnicos críticos, entre otros, los centros de datos, los sistemas de transmisión bancaria, los centros de control de tráfico aéreo y las plantas de fabricación de semiconductores tienen como objetivo alcanzar una seguridad continua (24/7) y minimizar el número de errores (defectos) a 0. Una fuga de agua no detectada puede tener efectos nefastos si el proceso industrial continúa durante un periodo prolongado sin poner solución al problema, además, puede conllevar consecuencias financieras y personales significativas.

Détection de fuites d’eauComo respuesta, TTK propone sus sistemas digitales de detección de fugas de agua y ácido

Durante más de 30 años, hemos ofrecido la última tecnología y los productos de mejor calidad para proteger su propiedad de las fugas de agua.

Los sistemas digitales de detección de fugas (FG-NET y FG-SYS) consisten en una serie de cables sensor direccionables y una unidad digital. Normalmente, estos cables sensor se instalan debajo de suelos elevados para proteger las áreas críticas y se comunican con el panel a través de una interfaz serie digital. En caso de una fuga en un cable sensor, se activará inmediatamente una alarma sonora en el panel digital y se mostrará la ubicación de la fuga (con una precisión de 1 metro) en un mapa interactivo, lo que permite actuar rápidamente para reducir el tiempo de inactividad de la operación.

TTK no sólo suministra sistemas de detección y localización de fugas de agua, sino que también ofrece soluciones para la detección de fugas de ácido. Estamos orgullosos de poder decir que nuestros sistemas protegen numerosas salas blancas y plantas de producción de semiconductores y obleas (wafers) en Asia y Europa.

Aquí podrá encontrar todos nuestros productos para la detección de fugas de agua y ácido.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín con los productos más recientes, casos prácticos de proyectos, información útil sobre la detección de fugas de agua y combustible y ¡mucho más!