+ Toggle navigation

Petróleo
Detección fugas

Peligros de fugas de aceite en aplicaciones industriales y comerciales

En la industria del petróleo y el gas, las tres posibles consecuencias de riesgo de las fugas de hidrocarburos son incendios, explosiones y contaminación ambiental. Todos pueden causar daños irreversibles al personal, las empresas o el ecosistema. El marco regulatorio también es cada vez más estricto en el sector.

Oil leak Detection

En la aplicación comercial, en la mayoría de las instalaciones, los generadores de emergencia son la última línea de defensa cuando hay una falla en el servicio público o un evento catastrófico. Las fugas de aceite diesel no detectadas en los generadores pueden ser extremadamente perjudiciales con consecuencias potencialmente graves, especialmente en centros de datos, sitios de atención médica, aeropuertos o instalaciones de misión crítica.

En consecuencia, es imperativo integrar un sistema de detección eficiente para proteger continuamente su producción, líneas de distribución o tanques de almacenamiento contra fugas.

 

Ver más

Al respecto, TTK propone su sistema de detección de fugas de petróleo

El sistema de detección de fugas de petróleo de TTK para la industria del petróleo y el gas está especialmente diseñado para instalarse en diferentes entornos, como por ejemplo, los parques de tanques, los oleoductos, los aeropuertos y las refinerías. El sistema es capaz de detectar gasolina, combustible, diésel, crudo y combustible para aviones, entre otros.

Las soluciones de TTK para la detección de fugas de diésel en los generadores están especialmente diseñadas y desarrolladas para proteger los generadores diésel y su sistema de soporte diésel, como por ejemplo los tanques de almacenamiento y tuberías de distribución de diésel

El sistema es capaz de proporcionar una detección temprana y una localización exacta de las fugas de petróleo, lo que permite tomar medidas inmediatas, evitando así el daño al medio ambiente.

El sistema de detección y localización de fugas de hidrocarburos desarrollado por TTK consta de tres partes principales: los cables sensor, la unidad digital y una extensión por satélite de la red de detección/localización.

Ver más

¿Cómo funciona el sistema de detección de fugas de petróleo de TTK?

 

Como fabricante especializado, podemos ofrecer soluciones a medida para sistemas de detección de fugas de agua, ácido o fuel-oil. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Ver más

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín con los productos más recientes, casos prácticos de proyectos, información útil sobre la detección de fugas de agua y combustible y ¡mucho más!